miércoles, 5 de abril de 2006

Perfil 12-56; Censurado

(Foro xxxx)
No voy a saludar a nadie porqué no soy una hipócrita como otros. Por alguna extraña confabulación metafísica resulta que respiro y pienso, así que la mayoría de veces que leo los perfiles de aquí, me solivianto. No llego a deprimirme porque normalmente me importa un pito lo que la gente piense de mí, pero vamos…..es para ataros a todos a una bombona de butano y tiraros por el balcón.
Me gusta el cinismo y el humor negro (esto es una deferencia hacia los que les cuesta dar una segunda vuelta al asunto ). No me gustan los “ingenuos”, los “normales” ni los “amigos de los niños”. La vida está para reventarla, así que los que estén medio atontados en el camino, que dejen paso.
Esto es un mensaje para el pelotón de los albóndigas: a ver, dejad de reventarme el correo con mensajes tercermundistas acerca de mis muelas. (esto va sobretodo para los que escriben que son divertidos con b).


Soy compacta sin excesos. Epidérmica pero genitiva. Y a quien no le guste se puede dar con un canto en los dientes.
Tengo la casa echa una cuadra. A quien le moleste el desorden, tengo libros sobre la eutanasia. El arsénico corre de mi cuenta.
La cocina existe. Ahora ,si quieres comer, te doy tres euros y te buscas la vida. Yo de hecho como a base de phoskitos y galletas caducadas (no deje de comprar en Día…).
El ejercicio de la mediocridad me agota. Por eso duermo la mayor parte del tiempo.


Busco vida inteligente. Hola?¿? Es mas, lo voy a sintetizar en tres palabras: Genialidad, humor, toblerone. Espero que no escriba Montgomery Clifft.
Mocosos, anormales, inframentales profundos y informáticos, abstenerse por favor.
Gracias. Pueden recoger su peluche a la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario